jueves, 18 de marzo de 2010

Desidia


Si de amor, si de soledad y si de mi mismo escribo,
pues me cuesta ser sincero con las letras.
Me cuesta ser honesto con los idiomas que no satisfacen mis palabras.
Si de amor escribo,
pues no escuentro los justos significados.
Busco en los cajones del corazon,
algunos que jamas he tocado, otros que hace siglos no exploro,
otros que he decidido cerrar con candados...
Mas alli te encuentro, cubierta de recuerdos,
de miradas perdidas y de besos olvidados.
Si de amor escribo, me adentro en un laberinto.
Me enredo en los pasillos de lo incierto y me encuentro en un mundo de grises
y oscuros atardeceres.
La noche se avecina y reclama lo suyo: La soledad.

Si de soledad escribo,
pues de este mundo lleno las paginas de mi diario que rebozan de letras desconocidas,
letras que no llegan a decir lo que el pensamiento en algun momento soño.
Soledad que se apodera de las almas en medio del todo,
personas que inundan las calles como el rio que sale de madre y pierde su cauce;
soledad que sella nuestras manos para no acariciar,
nuestros labios para no besar y nuestros pies para no encontrar a quien el deseo robo...
Si de soledad escribo entonces derramo en mis paginas cada palabra que no pude decirte,
cada beso que guarde en silencio y cada mirada que se prohibio.
Y es ahi donde la soledad busca un refugio: me busca a mi mismo...

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario