sábado, 6 de marzo de 2010

Como te olvido?


Estoy sentado dibujando en las nubes el tiempo que deseo estar contigo.
Me doy cuenta que aun me faltan las estrellas pero ni siquiera con ellas es suficiente.
De pronto pienso en la arena del mar, pero no basta.
Por que es tan complicado amar?
Inesperadamente, gotas caen del cielo. Cientos, miles, millones de ellas.
Entonces entiendo que el origen del amor esta en el corazón. El que piensa y actua por si mismo.
Ya no dibujo mas. No halle nada en este mundo que pueda siquiera comparar e ilustrar lo que por ti siento.
No hay nada jamás creado que se pueda asemejar a lo que pensar en ti genera.
Si tuviera que dibujar la forma perfecta del amor, entonces dibujaría tu rostro. Cariño, es que no comprendes?
La medida perfecta de paz y esperanza esta en tus ojos claros luz de luna en medio de una inmensa noche.
La medida perfecta de dulzura esta en tu sonrisa. Suave, delicada como el pétalo de una rosa recién florecida.
La medida perfecta de amor esta en tu rostro que enamora a los mismos angeles y condena a pena de muerte a la soledad.
Si tuviera que dibujar la forma perfecta del amor, no me atrevería por miedo a caer perdidamente enamorado con solo pensarte.
Y es por eso que mi corazón me engaña.
Es por eso que caigo y me rindo por miedo a perderte.
Es por eso que no puedo olvidarte.
Si pudiera borrarte de mi como estas gotas de lluvia borran las huellas del camino!
Si pudiera entender el juego del tiempo!
Es el corazón quien tiene memoria propia. Nada puedo hacer.
Pero me pregunto, y ahora como te olvido?. Si las paredes de mi ser están llenas de recuerdos. Si ti nada es igual mi amor.
Como te olvido cuando todo me recuerda a ti?
Como te saco de mi si Dios mismo te trajo aquí?
Amor, en esta tarde lluviosa comprendi que amar es mi destino.
Y si tuviera que dibujar la forma perfecta del amor, entonces dibujaría un reloj.
Pues solo el tiempo sabe si te volveré a ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario