lunes, 22 de marzo de 2010

Dulce presente de un recuerdo que no fué...




Era una tarde calurosa. El sol abrazaba nuestra piel como un niño abraza a su madre.
Tarde de encuentros y desencuentros. De idas y venidas. De rostros desconocidos...
Rostros que ocultaban miradas profundas, labios embebidos de palabras que en algun momento darian a luz a nuevos amaneceres.Y asi comenzo todo...


DIA 1

El sol se adueñaba de la tarde; las nubes hacian suyas los celestes mantos que del firmamento colgaban.
Las personas corrian de un lado a otro como homigas que huyen de la lluvia insaciable de tierra madre.
La ciudad es gris, esas paredes ocultan un secreto que aun no conocemos.
El telefono suena y tu voz rompe el silencio de una ciudad alocada.
La suave melodia de tu voz se torna e suaves notas de lo desconocido del otro lado de la calle.
E iniciamos el viaje.

DIA 2
La ansiedad y la curiosidad de verte van en aumento.
La perspicacia de conocerte crecen tanto como una flor en primavera.
Que es lo que tienes de especial? Cual es tu secreto? Que es lo que te hace unica?
Preguntas van y vienen. El viento dispersa los pensamientos por toda el area y ya te encuentro.
Tu sonrisa, tu mirada, tu voz, tu perfume, tu piel...
Todo me envuelve en un sueño que parece inalcanzable.
La certeza de los limites frena mi voluntad.
Alli estas tu, tan fresca y fugaz. Vivaz, radiante, sonriente...
Ojalá mis besos acariciaran tu boca como el mar a las costas!
Ojalá mis brazos te protegieran de la noche incierta y mis ojos vigilaran tus sueños!
Nos conducimos fuera del lugar y en el momento del destino, la osadia de probar tus labios se apodera de mi.
Te miro y no puedo resistirlo. Tus labios me incitan al crimen de la soledad y las noches vacias.
En un beso condeno a pena de muerte al desasosiego, la cobardia y el ensueño.
En un beso el mundo se hace mio y el universo se hace nuestro.
En un beso te entrego lo una vida me dio...


Dia 3

El tiempo pasa. Las horas se hacen eternas sin ti.
Quiero reencontrarme en el beso que alguna vez te di.
Y la noche se hace un siglo...
Es el juego del tiempo, es la diversidad de los minutos sobre nosotros.
Es ahi que busco el momento y te apreso en ims brazos...
El tiempo ha llegado.
La herencia de los segundos se posa en mis manos.
Y en mis manos esta tu cintura.
Noche magica de un beso que los mismos angeles envidiaron.
La mirada Dulce de un reencuentro que no fue.
La suavidad de los labios que nacieron del cielo mismo.
No quiero que este momento termine. No quiero dejarte ir.
Temo despertar de este sueño perfecto, profundo, inesperado...
Temo que no estes alli al abrir mis ojos y temo que jamas te vuelva a ver.

Año 1
La vida se acorta y los dias nos juegan una mala pasada.
Lo que lograste en pocos dias sobrevivira a la guerra del tiempo.
Contigo todo es posible.
Contigo reir, amar, soñar, ver, sentir, percibir es un estilo de vida.
Eres la mujer mas completa que he conocido.
Y si es que no puedo comparar a nadie porque pareces tu la unica persona que a existido.
Parece ser tuyo el pasado, el presente y quizas el futuro.
Tu pensamiento lo dice.
Tu personalidad me lo canta como cantan las aves por la mañana.
Tu sonrisa lo confiesa.
Debo irme, pero aqui estare.
En el primer año de esta historia que vive en nuestros pensamientos.
Aqui se quedaran mis besos, mis palabras, mis letras, mis abrazos y los dias que no son mios.
Los kilometros solo seran testigos del quererte a cada paso.
La distancia es solo el cartel de lo que podra ser mañana.
Te llevo conmigo. Te llevo en mi y los sueños son tuyos.
Las noches nos veran volver al lugar donde partimos.
Los dias nos veran crecer en lo que una vez bajo el cielo hicimos.
Y existe la esperanza de que este libro siga su curso.
Que nuestras lineas se llenen de ti, de mi, de los dos.
Que cada capitulo contenga la Dulce esencia de lo que alguna vez fuimos.
Debo irme pero aqui estare.
Dibujando tu rostro en las estrellas, pintando de azul el cielo nuestro.
Susurrandote al odio cuanto te quiero con la voz del viento.
Diciendote "Te extraño" en un rayo de sol que golpea tu ventana cada mañana.
Debo irme pero aqui estare, pensando en ti. Recordandote. Sintiendote.
Creyendo en el mañana, y abrazando en cada noche, tu recuerdo...


Gustavo Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario