martes, 8 de febrero de 2011

EN ESTA NOCHE...




Quisiera derrumbar las paredes de mi cuarto y encontrarte al fin;
Quisiera gritarle al viento cuanto me haces falta y que lo oigas sin impedimentos.
Quisiera forjar sentimientos opuestos y no extrañarte como lo estoy haciendo,
y es que mis sueños sin ti van muriendo
y se enredan en la luz tenue de tu fotografia...
Y por tenerte a mi lado que más yo daría
sino la vida misma de un suspiro,
y abrazarte por siempre como el alba al rocío.

En esta noche me hacen falta tus sueños,
sueños que mas que tuyos son mios,
sueños que se hacen realidad con cada palabra que dibujamos al viento,
ay, amor, esto es lo que siento!
Que el cielo mismo ya se ha abierto
para regar de amor nuestros jardines y llenar de lupinos nuestros mares,
despegar en una nube con el impulso de un beso
y con el calor de tus manos llegar al horizonte.

En esta noche te siento tan lejos y tan cerca a la vez!
La luna misma se esconde tras la montaña que una vez te vió nacer.
Las estrellas se cubren de niebla y la oscuridad te deshoja las flores del mañana.
Mi cama está llena de tu ausencia y mi piel se olvida de sentir.
Amor, el tic tac del reloj nocturno golpea a mi puerta.
Me susurra tu nombre al oido y las horas que no ha sabido de ti.
Lo combato con tu sonrisa grabada en una fotografia
y cual ave extiende sus alas para retirarse en vuelo y perderse de mi vista.

Al parecer, hemos vencido.
El leve susurro de tu voz se extiende y acaricia mis costas.
Un tímido "te quiero" se asoma por mi ventana y pronuncia mi nombre.
La noche se acorta y mis labios te buscan.
Mi alma grita "TE EXTRAÑO!" Mas el destino anuncia tu llegada.
En esta noche me faltas tú, es cierto, pero cuánto te pienso!
Y es que el corazón tiene memoria propia,
memoria que hoy late por ti...


Gustavo E.Ruiz-Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario