sábado, 22 de enero de 2011

Dulce Vergel


Quiero cantarte una canción,
quiero escribir cada verso con la tinta de tus labios.
Quiero ejecutar cada nota con el sonido de tu voz...
Sin embargo todo eso se ha ido ya...
No tengo tu voz, tus labios, tu mirada.
Y aunque se me hace dificil vivir sin ti,
aun sigo sintiendo.

Mi corazón no late, pero la mente aun palpita.
El recuerdo bombea sangre de viejas yedras intentando resucitar un pasado que quebró el espejo del futuro...
Mi amor, mi sol, mi VIDA.
Cuántos sueños guardados en el baúl!
Baúl que se abre cada vez que oigo tu voz.

Acaso crees que he dejado de amar?
Acaso crees que otra mujer ocupará tu lugar?
Cada beso, cada caricia, cada mirada fueron de tu propiedad,
y es que en la soledad aun te pertenecen;
en el silencio de la noche, en la lejania del puerto,
en las palabras que no nos dijimos y en los sentmientos que nos negamos.
Y es que de amores fallidos el cielo esta lleno.
Cuantas veces mis palabras han muerto ante tus oidos?!
Cuantas veces mis labios han sido derrotados por la sequia de tus tierras?!
Pero renacen en un sueño,
en una nueva ola de mar que con su agua agridulce tiñe de esperanzas las costas de mi amor.

No me dejes morir en este mundo desconocido fuera de ti.
Y mientras el tiempo me azota y clava sus lanzas sobre mi almohada,
yo llego a ti en sueños, en ese mundo donde no existen frustraciones,
donde yo soy tuyo y tu eres mia.
Y es ahi donde te beso por todas esas noches llenas de tu ausencia,
es alli donde te busco por los rincones del ayer que aun hoy huelen a ti,
es alli amor mio donde te abrazo como la ultima vez, apresado a tu cuerpo para no dejarte ir de nuevo. Para aferrarme a tu esencia y construir con ella todo lo que se ha desvanecido;
Es en ese mundo mágico, único, donde te miro con los ojos del alma que desnudan tu ser para entregarte amor sincero, puro. El mismo amor que aquella tarde de verano te juré mientras dormias...
Princesa de este cuento hechizado, es en este mundo donde recupero la voz que he perdido en sueños tan solo para decirte: TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario