sábado, 26 de enero de 2013

TENGO GANAS

Tengo ganas de escribir el reloj con tu nombre, y que cada segundo sea tuyo.
Tengo ganas de encontrarte en cada amanecer y que mi sol sea tu mirada.
Tengo ganas de navegar en tu voz y que ella sea mi timón.
Tengo ganas de volar en tus pensamientos y no formar jamas parte de tu recuerdo.
Tengo ganas de oír tu corazón junto al mio.
Tengo ganas de dormirme a tu lado aunque estemos del otro lado del mundo.
Tengo ganas de desvelarme en tu amor.
Tengo ganas de hacer infinitos los pasos contigo.
Tengo ganas de ser libre en tus brazos aprisionandome.
Tengo ganas de perderme en tu sonrisa y encontrarme en tu mirada.
Tengo ganas de adueñarme de los años que te queden de vida, y que te adueñes de los mios.
Tengo ganas de no encontrar otro día, sino encontrarte hoy, aqui, junto a mi.
Tengo ganas de besarte con el alma y abrazarte con mi ser.
Tengo ganas de descubrir un mundo nuevo tomado de tu mano.
Tengo ganas de que seamos dos por la eternidad y que la eternidad sea nuestra, solo nuestra...
Tengo ganas de despertar y dejar de amarte solo en mis sueños...

1 comentario:

  1. Que bueno que compartas con nosotros estas cosas tan lindas que escribís!!!
    I´m telling you, you´ve got something, kid!

    ResponderEliminar